Nosotros


Abogados Calificados, ha sido creado debido a la demanda existente en nuestro medio, donde existen pocos servicios jurídicos confiables y oportunos; es por ello, que brindamos un servicio especializado que absolverá sus dudas desde la comodidad de su hogar u oficina o desde donde se encuentre, porqué usted podrá contactarse con nosotros vía telefónica ó correo electrónico y obtendrá una asesoría personalizada, tal como usted se lo merece.

Tenemos un equipo de profesionales altamente calificados, donde un abogado experto en el tema de su consulta legal evaluará su situación y le proporcionara la información apropiada, garantizándole la obtención de respuestas rápidas y confiables.

Nuestros servicios reflejan una filosofía de trabajo, en la dedicación a nuestros clientes, el ejercicio de la profesión bajo sólidos principios éticos y el trabajo en equipo.

* Toda consulta es tratada por el especialista en nuestra oficina previa reserva de cita, salvo que se pacte una consulta en su domicilio NO SE ABSUELVE CONSULTAS POR TELÉFONO NI POR CORREO.

Dirección: Av. Venezuela Nro. 1746 of. 305 - Breña
     * Previa cita: Lun.a Sáb. de 9:00 a.m. a 7:00 p.m
Central Telefonica: (51) 1 - 423-9117 ó Cel: 996884992
Email: consulta@abogadoscalificados.com.pe
Navegadores recomendado para el sitio web Abogados Calificados:
      Internet Explorer 9.0 +, Mozilla Firefox, Chrome y Safari
Copyright © 2010 - Abogados Calificados
Lima - Perú