Nuestros Servicios


En Procesos Judiciales: Brindamos una cobertura integral desde la contestación de la demanda o en cualquier estado del proceso judicial, tales como, contencioso administrativo, civil, familia, laboral y constitucional.


En Derecho Público:
Asesoramos y representamos a nuestros clientes en las entidades del Estado ante un trámite administrativo ó recursos de impugnación (Apelación, Reconsideración y Revisión).

En Materia Civil: Asesoramos y representamos en temas de divorcio notarial y judicial, alimentos, tenencia de menores de edad,  régimen de visitas, permiso de viaje a menores, filiación extramatrimonial, impugnación de paternidad, adopción judicial, rectificación de nombres, testamento y sucesión intestada, inscripción y rectificación de partidas, contratos de compraventa, contrato de  arrendamiento, saneamiento de bienes inmuebles, prescripción adquisitiva de dominio, hipoteca, exequátur (Sentencias Extranjeras), interdicción, elaboración de cartas notariales  entre otros.

En Materia Laboral: Pensiones de jubilación o viudez bajo los regímenes de los Decretos Leyes Nº 19990 y 20530, Decretos Legislativos Nº 276, 728 y 1057(C.A.S.), sanciones disciplinarias, pago de retribuciones, despido injustificado, despidos nulos entre otros.

* Toda consulta es tratada por el especialista en nuestra oficina previa reserva de cita, salvo que se pacte una consulta en su domicilio NO SE ABSUELVE CONSULTAS POR TELÉFONO NI POR CORREO.

Leer más...
Dirección: Av. Venezuela Nro. 1746 of. 305 - Breña
     * Previa cita: Lun.a Sáb. de 9:00 a.m. a 7:00 p.m
Central Telefonica: (51) 1 - 423-9117 ó Cel: 996884992
Email: consulta@abogadoscalificados.com.pe
Navegadores recomendado para el sitio web Abogados Calificados:
      Internet Explorer 9.0 +, Mozilla Firefox, Chrome y Safari
Copyright © 2010 - Abogados Calificados
Lima - Perú